0 %

LO QUE QUEDA DEL AGUA [DE MOLINOS Y OTROS INGENIOS]

El jueves 5 de octubre, a las 20:30h. tuvo lugar la inauguración de la exposición fotográfica-artística “Lo que queda del agua [de molinos y otros ingenios] en el Antiguo Lavadero de Lanas de la ciudad de Soria. La exposición está compuesta por un conjunto fotográfico acompañado de textos y una muestra audiovisual. Las fotografías han sido realizadas por Marián Ovejero de Pablo; los textos por Susana Gómez Redondo y el audiovisual por Alberto Redondo Plaza.

La exposición forma parte del Proyecto RIOS-SO, financiado por el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, desarrollado por la Cátedra Agenda Urbana, la Mancomunidad de los 150 Pueblos de la Tierra de Soria y la empresa de servicios energéticos Sinfín Energy.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 5 de noviembre, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00h. (domingos por la tarde y lunes cerrado).